Haciendo la tarea

Mi benemérita y queridísima Belo me pasó esta tareita para hacer el fin de semana. Si bien en general odio las cadenas, vamos a cumplir con la misión, y por supuesto torturar a 8 personas más para que lo hagan...

Reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Ocho Cosas Que Quiero Hacer Antes De Morir

1. Ver la ópera Turandot de Puccini en la Scala de Milán... de largo, por supuesto, con todos los chiches.
2. Tocar en una banda de rock & rolll nanana.
3. Tener hijos. No uno, varios.
4. Viajar por todos lados. Arrancar por Argentina e ir subiendo por todo Latinoamérica hasta México. Y después, por supuesto, el resto.
5. Manejar la tituladora de Crónica TV.
6. Irme a vivir a la playa.
7. Tener Mi Casa.
8. Nadar en un pelotero.

Y aquí va la lista de torturados:

Ale
Jeja
Hombretresx
Kukilin
Poliss
Mar
Sensei Pocho
Marcos

Uh! les paso la papa caliente! háganse cargo!!

8 comentarios:

Poliss dijo...

:O
Es un gran honor...

De hecho, se me inundan los ojos de lagrimas!

Hay que exagerada, bueno la hago la hago!!

Gracias!!

PerSe dijo...

SE LO PASASTE A SENSEI POCHO!!!!! jajajajja

hombretresx dijo...

lo podria hacer ya, pero tengo que elegir los 8 torturados, eso va a llevar tiempo; en la semana espero hacerlo.
Gracias AMOROOOSAAAAA LALITA!!!!

kukilin dijo...

Gracias amorosa por pensar en mi. ¡Al fin lo logré! Jeje!!!
Me han mandado 4 iguales y no se como acomodar los tiempos con todos los reservados que tengo, además de premios. Como verás estoy muy solicitada jajajaja!!!
Besotes hermosa.

Belo dijo...

Armemos la banda de rock and roll nenennn!
Lo de los carteles de Cronica seria un trabajo de mucha presion (?)

Roky Rokoon dijo...

en mundo pec, sensei pocho,ya hizo su tarea, saludos

ElPoeta dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V.

Jeju dijo...

Maldita maldita malditaaaaaaaaaa!!!!
UFA!
Bue, voy a ver que puedo hacer por ti querida..