Historia de Amor (Parte I)

Era un amor de esos que te sacan los zapatos. No de los que sacuden las paredes y dan ganas de gritar, un amor de esos que te saquean la mente minuto a minuto, un amor de esos que crean una mano invisible que te aprieta el corazón sin piedad, a cada momento.
Era un amor de esos de todos los días, los lunes y martes para mirarse, los miércoles y jueves en las caricias, los viernes en la sonrisa, los sábados en el sexo y el abrazo, y los domingos de descanso cuerpo a cuerpo.
Era un amor de muchos años, era un amor invertebrado, era un amor de caja musical con bailarina, era un amor de biblioteca y café caliente. Era un amor de abrazos infinitos, de miradas que todo lo decían, de pantuflas y bata y de paseos de feriado.
Era mi primera verdad. Era mi única verdad. Era mi apoyo, mi sostén. Era mi futuro y mi matriz.
Era un amor tan fuerte que me hacía llorar. Al terminar de hacer el amor, sobre su espalda dormida...
Porque sabía
sabía
que era un amor infinito
pero tenía final.
Dolía la verdad. Todo era amor y alegría pero dolía la verdad oculta.
Era la verdad aun antes de ser.
Y un día... un día de agosto...
Un día de amargura en la boca…
Un día muy oscuro de sol radiante…
Me fui, simplemente me fui para siempre, caminando las calles que lo habían visto pasar, tan eterno y cierto.

11 comentarios:

Relatos de Tierra dijo...

pero por qué? quiero la parte II!

Beso

Ale

Anónimo dijo...

Si Lalita; Así es la vida, nada es para siempre. ¿Pero cuando lo asumiremos para que no duela tanto?
Besitos...

Blume dijo...

para cuando la parte 2????
besosss
limdo blog^^

Rockfo dijo...

la parte dos ya se refiere a septiembre? porque agosto fue para atrás, que amargura...
SAlu2

Lalita dijo...

alejandro: ya vendrá, ya vendrá...

kukilin: uhh no sé... de verdad que duele!!!

burbuja: bienvenida! la parte 2... ya vendrá! en breve...

delirius: la parte 2... ya llegará. No sabés lo que fue septiembre... seguro que también le dedico un capítulo!

hombretresx dijo...

Tristeza pasada,
laura inspirada,
y desnuda aquellos amores perros
Parece le saben a ciertos,
eternos,
los ve pasar y simplemente se va...
un día radiante, de oscuro sol,
y se piensa,
"un dia he de amar en la boca"
un día...

hombretresx dijo...

pere, es lo mas triste y bonito que escribiste.
¿será bonito entonces?

Lalita dijo...

hombretresx: supongo que sí. la tristeza y la belleza muchas veces van de la mano.

Celeste dijo...

"Porque sabía
sabía
que era un amor infinito
pero tenía final."

Uno de mis cantautores favoritos, Ismael Serrano, dice en una de sus hermosas composiciones: "El amor es eterno mientras dura" y para mí, es una verdad tan infinita como el amor que tú describes.

Que inspiración!

unhombre dijo...

esto es excelente...
decir mas es arruinarla

Lalita dijo...

un hombre: gracias, solamente gracias