Pequeño listadito de observaciones al margen II

- Cuentas las malas lenguas que Confesore salió a vender paraguas por Constitución. Algunas personas lo vieron, al grito de COMPREEE QUE SE VAN LOS ULTIMOSSS!!! es que se nos está cayendo el cielo Fernando!!

- Parece que el Barbita se quedó sin baldazos ni granizo para arrojarnos... y está empezando a largar angelitos. Algunos son muy buenos, otros traviesos. Se vio a un par caminando por Almagro, con un pucho en una mano y una birra en la otra. Cuiden los caballeros las billeteras y las señoritas las minifaltas... (repito, algunos son traviesos).

- Ya compré café y azúcar. La gente volvió a verme como un ser humano digno.

- Y me estoy dando cuenta de que marco tendencias... porque el cuento de Ray Bradbury del que hablaba está agotado en las librerías... ¿será que realmente la gente salió a comprarlo, como queriendo espiar un poquito el futuro que nos espera??

- Hoy el hitazo es de Ray Charles... haciendo los coritos de HIT DE ROAD JACK con el mismo micrófono sin cable... (aclaración: no es que sea inalámbrico, es que está desenchufado).

- Mi gata se enfermó... y se viene un chequeo general mañana con extracción de sangre y todo... (el chiste me va a doler 200 pesos).

- Ah, último momento, tengo hipo.

Qué post pelotudo, evidentemente se me fue la cabra... mejor me voy a dormir... tengo a tres angelitos colgando de mis hombros, riéndose de lo que escribo. (Y a un cuarto sacándome un zapato para hacerme cosquillas.)

4 comentarios:

unhombre dijo...

"vi luz y entre"..
sera que estoy haciendo las cosas bien escribiendo?? tal vez sea.. porque francamente, hay dias y sus divedendos en que todo, pero abslutamente todo es negro.. creeme, como en un cuento de poe, pero como le digo a eleonora, hay que tenerme paciencia, estoy aprendiendo.. recien termino de ducharme.. y mientras lo hacia pensaba que no tiene importancia en que momento de tu vida, espabiles y tomes la decision de cambiar, de hacer las cosas bien, lo imporatente es decidirse, no??

beso para usted

Lalita dijo...

unhombre: estas haciendo las cosas bien escribiendo. aunque todo sea negro... aunque todo sea negro yo vi luz! besos y gracias x pasar

Fernando García Pañeda dijo...

Preciosos listaditos, de verdad.
He disfrutado mucho, con lo que dices y cómo lo dices.

Lalita dijo...

fernando: muchas graciasss espero que sigas pasando! besos