Septiembre

Es curioso
que cuando son las seis casi
aun no haya dejado al mundo
fuera de la puerta de casa.
Me saco los zapatos
prendo un cigarrillo
chilla la pava
el mate esta servido
olvido lo que soy
solamente
una empleada
y ahora soy Laura...
Los cretinos se van a ir a dormir
en un par de horas
el mundo va a estar solo
conmigo.
Y vos... vos no.
Me voy, lo dije, me alejo.
Como una exuberante mesa de dulces
en época de dieta
resistiendo el olor del chocolate
resistiendo el sabor de las cerezas
resistiendo al color de las frutillas
resistiendo a la suavidad de las cremas
resistiendo el olor de lo prohibido
simplemente resistiendo.
Me cruzo de piernas
el mate esta servido
y voy hacia la siguiente hora
como en una alfombra voladora
atravesando las canciones
que me cantan.
Resistiendo con un dedo en el teléfono
resistiendo la mirada partida
resistiendo a tus encantos despiadados
resistiendo a las letras que dirías.

8 comentarios:

PerSe dijo...

ojala dia a dia seas mas laura y menos empleada... es una lucha por ganar segundos dia a dia... un intento por abandonar los roles del deber para jugarse a ser

Blume dijo...

hay veces en la vida en q uno debe resistirse a ciertas cosas... fuerza q es dificil!
besotes divina!

Celeste dijo...

Es asombro cómo podemos resistir lo irresistible cuando precisamente lo más irresistible del mundo es no doblegarnos cuando decidimos hacerlo.

Beso celeste.

Ishtar dijo...

hermoso post, me ha gustado mucho tu blog, prometo volver a menudo....

Besos

Anónimo dijo...

¡Qué suerte que logras resistir¡
¡Que valiente! Yo soy de flojita para resistir; Por eso te admiro.
Besos preciosa...

Roky Rokoon dijo...

resisti si es totalmente necesario, resistir x resistir a veces es totalmente innecesario

Roky Rokoon dijo...

se que no tiene nada que ver, pero, alguna vez escuchaste el tema de los WHITE STRIPES, que se llama como tu blog? o viene de ahi el nombre?

Lalita dijo...

perse: cada dia mas! cada dia maaassss!!!

burbuja: graciasss por la fuerza! resistire! jaja besooo

celeste: ya esta, creo que quebré la barrera... creo....

ishtar: aquí estaré!!! volvé cuando quieras!! ahora voy a visitarte

kukilin: yo tambien soy flojita... pero bue... algun dia tal vez lo logre!

roky: es necesario, por eso lo intento.
conozco el tema de white stripes!!! temazooo por eso lleva ese nombre mi blog! diste en la tecla. besoo!