Debo decir varias cosas, y todas se relacionan con el post anterior

- Antes que nada, no puedo creer todo lo que generó ese post. Sospecho que en cualquier momento salgo a la puerta de casa y lo tengo al Papa pidiéndome explicaciones. Desde acá, todo mi apoyo para la bonita página intitulada www.noscagamosendios.blogspot.com. La seguiremos muy de cerca.

- Escuché comentarios verbales además de los escritos. Solamente quiero aclarar que no fue mi intención ofender a nadie. Esto es solamente mi manera de pensar, sobre la cual me explayaré un poco más en alguna otra entrada. ¿Si es una especie de sacrilegio? desde mi punto de vista no podría serlo jamás, ya que para mí Dios no existe. Cada uno puede opinar lo que desee, y están invitados a hacerlo.

- Hay un comentario suprimido, quiero aclarar que no fui yo. En este blog ante todo hay libertad absoluta de expresión, escriban lo que escriban.

- Luego de la publicación de este post se sucedieron una serie de hechos bastante extraños uno de los cuales pasaré a detallar a continuación:
Hoy a la tarde tempranito entré al blog, y estaba todo blanco. Literalmente. A continuación van a ver una foto. Me pareció de lo más raro, y me puse a investigar. Resulta que el fondo negro que ustedes ven es una imagen subida a una página de hosting, desde la cual la toma el blog. Pues en dicha página yo tengo varios fondos guardados.
Todos funcionaban a la perfección menos el negro...
Que estaba borrado.
Justo ese.
Claro, como las letras son blancas no se leían en ausencia de fondo.
Para mí que la iglesia católica decidió boicotearme...



- Para los que dudan, debo decirlo, realmente yo no existo, al igual que Dios.
Este blog actúa en formas misteriosas... es decir, se postea solo.

- Marcos: la patente de "Dios" se la dieron a José, para indemnizarlo por el terrible papel que le dieron en esta historia. ¡Ah! vos pensabas que el tipo se quedó piola porque era muy bueno??? Nooo, tiene más cuentas en Suiza que todos los herederos de la década menemista juntos...

- Ale: no me pidas deseos, no soy una velita de cumpleaños. Para eso, además, está el genio de la lámpara, quien me llamó por teléfono muy ofendido.
También me llamaron otras personas con toda clase de reclamos:
- Carlitos Bianchi diciendo que él REALMENTE TIENE EL TELEFONO DE DIOS. Intentamos llamar para ver qué onda, y nos atendió un contestador que decía: "Usted está comunicado con Dios. El tema es que yo no existo, así que por favor no insista. Lo de Boca fue sólo suerte". (Claro que la racha caducó ayer, pero bueno, ese es otro tema.)
- Confesore, que al margen de todo está enojado porque hace rato que no hablo de él.
- Víctor Sueiro, llamó de arriba para confirmar mis dichos, al grito de "era todo mentira, déjenme volver otra vez que acá no hay nada, yo sólo quería vender libros y tener un programa de televisión".

En fin, creo que nada más. Simplemente gracias por la magia.

11 comentarios:

AleH dijo...

Lali, el comment borrado fui yo... uno salió doble y lo borré. EN ESTE BLOG HAY LIBERTAD DE EXPRESION ATEA.(que no es poco...)
En referencia a la apariencia de tu blog... en la oficina lo veo tal cual la foto que pusiste...solo pintando las letras se puede leer.
Besos!!!

Jeju dijo...

Boluda, nosotras tb lo vemos blanco, desde acá, el mundo sin Dios. Pero esto sucedía desde antes de Cristo, es decir, antes del Post Supremo de la Revelación. Yo creo que la gente se va a ofender y mucho y eso me gusta, pero solo me importa si se ofende gente que quiero y esa gente sabe que mi humor es así. Gracias por el apoyo al blog, y vas a ver que un día Dios te lo va a reconocer :P

Celeste dijo...

¡Hace tiempo no lloraba de buena risa!

¡Sos una diosa!

Beso celeste y amén!

hombretresx dijo...

clarooooooo, y seguis usufructuando los joderes del todojoderoso.

Anónimo dijo...

¿No habrá sido dios quien te boicoteo el blog? Jajaja!!!

hombretresx dijo...

che blonda saca esa música tétrica que parece una macumba esto!

reina imposible dijo...

deos deos cuanto barullo con boicot incluido. cada quien en lo suyo con respeto, digo no?
respeto para los que creen , para los agnosticos, los ateos, los que creen por tradición uyyy la lista es interminable, como formas y colores.
un abrazo
reina imposible

Unknown dijo...

Ya sé lo que le pasó a tu fondo, Laita... Alguien dijo: "Hágase la luz" y la luz se hizo, pero se pasó un poco y nos dejó ciegos... Besos agnósticos,
V.

unhombre dijo...

veo que a usted le gusta tirar bombas. disculpe si la deje descalza. es que mi cabeza ya hace corto circuito. sera la epoca del anio. ahora pregunto yo, si nadie cree en dios, que vendrian a festejar este 24? ya llegamos a un punto en que lo unico que podemos ver en esta fecha es un feriado, un dia para poder cenar en familia tranquilos. insisto, no vemos las cosas como son, sino como somos. y como dice drexler; "... y si hay dios, asi lo quizo"

le prometo que antes de fin de anio la llamo y nos tomamos ese bendito fernet. que este vaya bien.

yo dijo...

dios es un monosílabo muy popular, decía bioy.

Sebastian Strauchler dijo...

Jajaja, buenisimo, coincido con Celeste!