Algunas pequeñas cosas que me hacen feliz



- El Mate. Sí, definitivamente y con mayúscula.


- Tostadas con mermelada (olor a Casa).


- El Mago de Oz con Judy Garland.


- La camona calentita.


- Acariciar a mi gata.


- Un asientito en un rincón del colectivo cuando va lleno a las 8 AM... para acurrucarme.


- Algunas canciones de Jorge Drexler.


- El sol en la ventana.


- Los amigos y la cerveza biennn fría.


- Paseo nocturno caminando por la calle.


- Arroz con leche.


- Tocar la guitarra y cantar (con la voz bien para afuera).

Y a ustedes?

9 comentarios:

Gaby dijo...

ahora conocemos mas sobre ti!

saluditos!

Alejo dijo...

- Paseo nocturno caminando por la calle y en una ciudad que no sea la mia...

GOLAZO

slds

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

- Una copa de vino acompañando un momento especial

- Una mirada de alguien que me gusta

- Un baño de inmersión.

- Un llamado que espero hace mucho

- Viajar en auto y llegar más rápido a cualquier lugar.

- Cantar y bailar

Y puedo seguir...

Paula Cejas dijo...

Jugar con Morena y Otto

Salir con amigos

Un abrazo de mama

Comprarme libros

El olor a libro nuevo

hombretresx dijo...

leer tu blog con un escrito positivo.
Gracias por este post.
Beso

PerSe dijo...

entre la palabra "camona" y la cerveza fria te transf en la amiga que roky siempre quizo...

yo acepto el arroz con leche

Belo dijo...

Ufa a mi no me gusta. Si posteabas un vaso de cerveza me adheria al post (?) jaja saludos.

Anónimo dijo...

Las sábanas suavecitas.

Los perros atorrantes.

Los caramelos de uva.

Los tostados de jamón y queso.

Amasar con los instrumentos y técnicas que melegó mi abuela lina.

Leer a Girondo.

La brisita esa que te hace ponerte camperita cuando estás en bermudas.

Centrofovar dijo...

Rubber Soul
Pet Sounds
Close to the Edge
Odessey and oracle
Fleetwood Mac