Inevitable

Ok, estoy con insomnio y no tengo nada mejor que hacer
Así que... este es mi pequeño homenaje a quienes festejan el día de los enamorados...
A los que están enamorados
A los que no están enamorados
A los que se niegan terminantemente a estar enamorados
A los que desearían estarlo
A los que están enamorados y aun no se dieron cuenta
Y a los que lo están y no son correspondidos... (y van a pasar 24 horas llorando y maldiciendo la felicidad de los demás) ...sobre todo!

Y a los dueños de los telos y las florerías, que se van a llenar de plata!!!
A ustedes también claro que sí!

9 comentarios:

Alejo dijo...

1.- te choreo la imagen
2.- se lo mando a mi valentina
3.- me gano 2000000 besos

gracias

slds

Paula Cejas dijo...

y si...

Hoy muchos van a celebrar...


Y yo voy a la ortodoncista...

PerSe dijo...

odio este dia del orto

Belo dijo...

siempre digo: el dia que tenga guita para invertir me pongo un telo, funciona todo el año es como una sala velatoria.

Anónimo dijo...

Coincido en el post, y te extraño.
¿dale que volvemos a ser amigos?

Anónimo dijo...

¡Que pases un hermoso día de amor y amistad!
Besitos loquilla!

Gaby dijo...

Happy valentine´s day!


saludos!

Belo dijo...

Porque me parecería interesante saber que escribirías te pase la posta en una cadena, pasate por mi blog a ver de que se trata, no me putees!! ;) muak.

Charol dijo...

yo miro la boda d emi mejor amigo....seguro q la dan!

alimentando el bajon....

besotes!