¿Qué opinará de todo esto Peperino Pómulo?

Bueno, sí, andaba al dope buscando no sé que cosa en internes... y de repente me topé con... un foto carismático cristiano.
Todos saben que no soy una persona religiosa, pero me llamó la atención una parte del foro dedicada enteramente a la música...
Mis ojitos empezaron a agrandarse de a poquito. Los tipos hablaban de la existencia de mensajes subliminales dentro de la música en general, e incluso en canciones religiosas.

Primera frase que encuentro:
"Cuidado con el heavy metal, se ha comprobado que hace daño al sistema nervioso central." (Cri cri)

Y sigo leyendo:
Ejemplos de "mensajes subliminales explícitos" (¿? un poco contradictorio no?)
"El cantante Ricky Martín en la canción "LIVIN' LA VIDA LOCA" dice textualmente: "La diosa del Vudú... yo no podré salvarme, ¿podrás salvarte tú?... la uña del dragón te lleva a los infiernos... tú te dejas arrastrar".-El grupo "La Renga" de Argentina, en su canción "Rebelde" dice: "Me gusta el rock, el maldito rock, siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá este no era mi lugar pero tuve que nacer igual"
Y sigue:
"La técnica para ocultar un mensaje en las ondas sonoras de un disco se llama backward masking o enmascaramiento al revés. En esta el mensaje se oculta al inverso de lo que se escucha. (...) Asi se puede observar en el CD "Líquidos" de Maná se llevó a cabo esta práctica. Al terminar la última canción, el contador digital sigue contando y al pasar 15 segundos de silencio se empieza a oír una voz grabada al revés, la cual no se entiende lo que dice. Pero investigado resultó ser un mensaje pro suicidio."
SI, MANA TAMBIEN ES SATANICOOOO!!

Para coronarla, los tipos pusieron al revés el casete del Padre Mario, intitulado "De fiesta con Jesús"
Y cito textualmente el análisis:
"El primer tema que analizamos es POPURRI: ALEGRIA CON EL SEÑOR. Al comienzo del mismo oímos al corito que en clara armonía de voz dice: "Al seis, al seis al seis", a lo que el Padre Mario responde "Aleluia" mientras de fondo se oye: "entrega un himno al seis, al seis, al seis" y el padre responde: "sonríes". Todos sabemos que el seis es el número que representa al Diablo. Lo demás está clarísimo.Pero el tema continúa y los mensajes también. En la parte siguiente, el Padre comienza diciendo: "Oh negros, soy brujo" y el corito responde con mucho ritmo: "Sobre las leyes, me copó el Diablo, el Diablo, el Diablo... sobre las leyes, me copó un narco, un narco, un narco" Siguiendo el ritmo, el estribillo repite la primera parte: "Sobre las leyes, me copó el Diablo, el Diablo, el Diablo" y cambia la segunda: "sobre las leyes me copó el lazo, el lazo, el lazo". Más adelante ubicamos un mensaje conjunto, pues las palabras las inicia el corito y las termina el padre. Escuchadas juntas dicen: "AQUI TENEMOS AL DEMONI... OH SI AL DEMONI... OH SI, ES ESE. AQUI TENEMOS AL DEMONI... OH SI... TE OYE... OH SI, ES ÉSE." En la mencionada canción, el siguiente tema nos sorprende con la frase: "OH SÍ, NECESITAS IR LEJOS DEL SEÑOR" cantada por el corito y apoyada por el padre en ciertos lugares diciendo: "YA SABES... NEGRO... TÍO." Volviendo al análisis detenido de las canciones mencionadas, vayamos al tema TENEMOS UNA MADRE QUE NOS AMA. Este tema habla de la Virgen María y, al revés, es una burla a la misma. El mensaje, cantado por el corito con voz femenina, dice: "MAMÁ SOY, MAMÁ SOY, MAMÁ SO..TE". (llenando las dos letras faltantes encontramos la palabra con que se identifica en idioma callejero al excremento humano). Revisando el resto de los temas, vayamos a la canción LOS QUE ESPERAN. Allí, el mensaje subliminal revertido dice con claridad en repetidas veces: "OH, SÉ QUE LE HARÉ SEXO, LE HARÉ SEXO, LE HARÉ". Pasando al tema VIVA LA FE, encontraremos la voz del padre Mario diciendo: "PARA HUNDIRLOS... SOY BRUJO". No necesitamos explicar nada más. Terminaremos la exposición de nuestro estudio con dos mensajes subliminales que hablan de la bebida. En el tema PA'RRIBA (Para arriba) el estribillo repite incesantemente en forma hipnótica: "LA BIRRA... LA BIRRA". Y el padre apoya repitiendo con su voz lo mismo: "LA BIRRA...LA BIRRA" (o sea la cerveza). En el tema CUANDO CRISTO VENGA EN GLORIA hayamos un mensaje subliminal que dice: "SODA NO ME CONVIENES, PORQUE NO EXCITA A BAILES, NO EXCITA, NO EXCITA".

No sé qué decir, necesitaba compartirlo.

(Jeja y Ale, espero sobre todo sus comentarios jaja)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro es el mundo...

Belo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaj no se salvo ni Maná! Me estoy bajando el disco del padre Mario por Ares (?)

el_iluso_careta dijo...

juassssssss
lali pasa el link!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mauricio dijo...

Es verdad todo eso de los mensajes satánicos. EL otro día agarré mi viejo disco de vinilo de Las Primas y puse al revés el tema "Saca la mano Antonio". Se escuchaba claramente: "Ole le, ola la, Uri Geller se la come, el Pastor Gimenez se la da".

Gaby dijo...

definitivamente cada quien entiende lo que quiere!!!!

saluditos!

AleH dijo...

ME CAGO EN DIOSSSS!!! vos escuchaste junto conmigo cuando una monja cortita y con bigotes(no me acuerdo el nombre) nos pasó el cassetteee de Porupora al revés...
La pelotudez de muchos participantes de esta secta de lelos no tiene límites.
Aunque coincido plenamente que la música de Maná es malísima, sin dudas que corrompe la mente de cualquiera, no me extrañaría que luego de escuchar algún tema alguien se suicide.
Nuestra profe de catequesis era carismática, te acordas?
jajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!

Roky Rokoon dijo...

el padre mario escribia las canciones de black sabbath, ajajjajaaajaj, bueno no se, que se yo, me dejaste sin palabras, satannnnnnnn

Llanura Pampeana dijo...

Mirá que yo conocí a unos que se decían "metaleros" que mejor ni te cuento... jajaja

Saludos!


No quiero ser redundante, pero sos bienvenido a recorrer la llanura.

Princesita. dijo...

jkajkajkajka
a bueno hay gente para todo eh! jkaka
pero el padre mario tenia un cd? a bueno, quiero saber quien fue el que lo compro
saludos!

Paula Cejas dijo...

Juaz!!

Yo tenia una amiga que era evangelica, y en la casa no escuchaban ni la radio ni la tele, porque todo PERO TODO tenia mensajes subliminales.

Cuando ibamos, escuchabamos conciertos enteros de musica cristiana interpretados por la madre....


Que bien la pasabamos :/

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Dios no permita que mis oidos padezcan juaaaaaaaaaaaaasssssss