El Tema del Otoño

Por qué el verano tiene su canción y el otoño no??
Se trata de alguna especie de discriminación estacional??
Primero pensé en hacer una denuncia en el INADI... pero no!

Siiiii porque la música no respeta estaciones
Y no hay que estar en bikini al lado del mar para ponerle onda!
Música con guantes y bufandas!! (y algún que otro estornudo)

Elijamos EL TEMA DEL OTOÑO!!!!

Manden sus sugerencias musicales al siguiente mail, y en los primeros días de junio estaremos votando!!!
(Sí, sí, díganlo, estoy muy al dope)

eltemadelotono@gmail.com

Y que viva el maldito otoño carajoooo!!!!!

9 comentarios:

Gaby dijo...

pues hagamosle su canción al otoño... como que no???

saludos!!

Paula Cejas dijo...

Seee aguante la cancion del otoño...
ehh...pero no se me ocurre cual...
eehhmmm...
eeehhmmmmmmmmmmm....
It a Heartache?
Jajajaja re viejo!
Bueno, cuando se me ocurra, te avisop!!!

Roky Rokoon dijo...

ya se que el tema es re choto, pero pila pila?? para pasar el otono hay que estar pila pila

Lalita dijo...

piiilas pilas piiilas
pilas piiilas
jajaaa podria ser... lo anoto en la lista...

Belo dijo...

Dejame pensarlo, tiene que ser actual o puede ser cualquier tema?

Lalita dijo...

el tema que tú gustes! composicion tema libre jaja

Llanura Pampeana dijo...

Adhiero a la propuesta de Gaby: se la tenemos que hacer nosotros a la canción.

Saludos!



Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

Ayelén dijo...

a mi el otoño me deprime un toque..así que debe ser algo pum para arriba. saludos.

Lalita dijo...

hagamos la cancion!
propongan esos versos!
y que sea pum para arribaaaa!