Haciendo honor al nombre de mi blog...

Me estoy dando cuenta de que mi interés por las cosas dura lo que un suspiro.
Me canso. Me aburro.
No sé si no estoy dando con las cosas indicadas o es que todo lo mundano tiene un valor tan superfluo para mí que lo vuelve altamente desechable.
Extraño la pasión que sentía por el futuro. Cada vez me cuesta más sentirla.
Como dice mi blog, sigo buscando mi lugar en el mundo. Y me pregunto si algún día lo voy a encontrar.
Extraño haber sentido alguna vez que lo había encontrado.
Esa sensación de ser un pez en el agua. Fluyendo. Feliz.
A veces siento que soy un barrilete tomando vuelo. Y me dejo llevar.
Y a veces que soy una piedra en el fondo del mar.
Hoy soy piedra, sepan disculpar.

7 comentarios:

Sil dijo...

Hola!! Estas haciendo lo que alguna vez pensaste que te motivaría o seguis mandatos de los demás?
A veces haces cosas creyendo que son las que te van a gustar, y cuando lo analizas vas viendo que son mandatos de los demás que uno los incorpora como propios.
No sé...te leí y me hiciste recordar algunas etapas de mi vida...
Besos y ojalá vayas encontrando lo que te haga sentir viva, porque eso...eso es lo que hace que todo valga la pena.

Unknown dijo...

Amiga, eso es ley de vida... La pasión por el futuro va perdiéndose a medida que nos adentramos en él... Ánimo y un beso,
V.

Martín dijo...

Será porque ya tenés 30? jajaja

un beso

CRirchu dijo...

Huuu! MArtin se fue a la mierda!
jajaja!!!

No, te agarran etapas de bajón y etapas en lasque sentis que queres hacer todo al mismo tiempo. A mi me pasa, eso que recién con mis pocos 20 años y en el tercer año de mi carrera, me digo muchas veces:_ ¿Conseguiré laburo después de que salga de acá? ¿Qué mierda va a pasar conmigo?

Si yo tenía razón cuando le decía a mi vieja cuando tenía cinco que no quería crecer más. Hubiera vivido toda mi vida jugando y con mi vieja al lado. Pero no se puede.
hay que buscar cosas que nos motiven... No te doy un consejo más que ese porque no se me ocurre.

Un beso!!

Roky Rokoon dijo...

sobre esa piedra edifica tu futuro
todos a veces estamos medios perdidos y podridos de todo
el tema es no dejarse estar
como viene lo del tema?? pila pila? ja

Lalita dijo...

martin, me vas a hacer llorar...

roky! pila pila es una de las posibles.... veremos. yo lo que no entiendo es como convoca ese tipo... ya me lo tuve que fumar en el quilmes del año pasado! y parece que otra vez este año me regalan entradas para su fecha... buuuuu

PerSe dijo...

estas creciendo, endureciéndote, siendo mas infeliz, asi es la vida. Bienvenida.