Inexplicable

No sé qué me pasa, a la noche NO QUIERO dormir.
No es que no pueda, porque puedo. Si me acuesto me plancho.
Pero NO QUIERO.
No Quiero ir a la cama y Sumergirme en Sueños.
No quiero y no sé por qué.
No quiero y a la mañana me quiero matar...
Simplemente No Quiero!!
(Hay pastillas para sentir deseos de ir a dormir??)

8 comentarios:

Cienfuegos dijo...

No habia entrado al Blog de Artemio Lopez, muchas gracias!!
Ah.. yo tampoco tengo deseos de ir a dormir, estos dias han sido infernales para mi en ese sentido, mas qeu nada proq eu ya son las 2 y mañana tengo que ir a la facu a las 7, me quiero matarrr...! despues a la tarde estoy como un zombi, las unicas pastillas para dormir mmm no son recomendables, creo que deseos no te dan, solo te tumban, jaja.

Un beso!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Debe ser que entraste en una etapa rebelde de tu vida, si ahora te negas a cortarte el pelo y vestirte con ropa colorida, a lo mejor es un mensaje divino que te esta diciendo que dediques tu existencia a engotizarte a vos y a tu entorno, como un pastor gótico o algo asi, fijate, capaz es un llamado eh!

Saludos!

El MeLLi dijo...

Me pasa todo lo contrario. Me paso todo el dia esperando el momento de llegar a la cama. Creo que tengo que dormir mas.

Y no, no hay pastillas que te den ganas de ir a la cama, pero hay algunas con las cuales te vas a quedar dormida en cualquier lado en caso de que no vayas.

almassueltas dijo...

Hola !
Es importante que duermas, con el tiempo irás acumulando cansancio y no harás las cosas con las mismas fuerzas ademas te pondrás muy irritable y con el tiempo esto te pasa la factura incluso en tu rostro,hay pastillas para dormir pero yo te recomendaria que hagas mucho deporte en la mañana y eso te dejará tan cansada que caeras como un plomo...por otro lado piensa durante algún momento del día en como te sientes tú y que es lo que te esta molestando por que no es normal que no quieras dormir...
Te dejo un beshote dormilon..ja,ja
Te deseo los mas dulces sueños...

Roky Rokoon dijo...

yo con problemas de insomio y vos no queres dormir, sera de dios, ja

nachingal dijo...

yo estoy tratando de dormir lo minimo indispensable, aunq, una vez x semana, el cuerpo me pasa factura, pero bueno, asi los dias son mas largos

Ayelén dijo...

Ay Lalita ahora estás (supongo) soñando con quien sabe que angelitos y yo con insomnio! y mañana a las 7:50 suena el celu para despertarme!!

besos, descansá bien y que mñana salgo todo bien!!! chau nena.

Pablillo dijo...

Me pasa exactamente lo mismo...

Saludos