Mirá qué pilcha.....

El tema es así: Erik De Nijs, un alocado modisto europeo, acaba de diseñar esta nueva pilcha de luxe: un pantalón que integra teclado, parlantes y hasta un mouse. Según dicen, la prenda consiste en un jean, que más allá de su corte y estilo, trae las teclas de un teclado tradicional incorporadas en su parte delantera, a la altura de la falda, y es capaz de conectarse con cualquier computadora vía bluetooth.


Así que... joven argentina del Siglo XXI: si salís con un chico muuuy moderno a tomar algo y de golpe ves que empieza a toquetearse abajo de la mesa, no está haciendo cosas raras!! no no... está chateando con los amigos para ver qué hacen después...


Definitivamente nos tapó el agua.


Vean las fotos...


15 comentarios:

Zeb dijo...

Esto cambia radicalmente las formas de insinuarse...

Ya me lo imagino...

"me dejás chequear mis mails?"

"Vení q te muestro un video en youtube"...

Y así sucesivamente...

Beso y buen finde!

Julia dijo...

Ja, ja... que ladrón el diseñador este!! Completamente loco!!
Coincido con el comentador anterior que se presta para el doble sentido.

guadis! dijo...

El colmo de lo geek...

Anónimo dijo...

Es demasiado para mi gusto. La gente se volvió enferma.

Unknown dijo...

Amiga Lalita, esto es demasiado... La verdad, no me veo yo tecleándome en los pantalones... pero supongo que hay gente para todo... Besos,
V.

Anónimo dijo...

Que buen teclado y pantalón y la compu y el sillón y buzito.
Salen todos como piña.

Ayelén dijo...

que complicado el temita de apretar las letras V, B, N por ejemplo.... o no, jajaa
beso

Sil dijo...

Y ni hablar si la que quiere tocar por debajo de la mesa sos vos. A ver si le tildas o reseteas el disco rígido.
A ver si le apretas una tecla y se empieza a sentir el ruidito del msn.
Ahora me pregunto, si observan la última foto...que sucedería cuando le tocas la tecla de la fila de arriba?. Se dobla este teclado? juassss

emimx dijo...

juajuajauajau!

k loco!!!

Dalma dijo...

la gente esta pirucha

PerSe dijo...

ya sabes uqe quiero para el cumple

Anónimo dijo...

Hola!

Como estas?

La verdad me parece que no es para nada practico ni comodo ni nada.
De hecho me parce estupido.
Un gasto innecesario e incomodo.
O sea... imaginate... yo al que lo use le diria, no alclares que oscurece... :P

besos!

Alma.

Charol dijo...

Un espanto!

besotes!

Historias... dijo...

Che, si se te cae un vaso con agua cagaste???

Pancho Ramirez dijo...

!Ay dioses del Olimpo, mis queridos papis Apolo y Palas Atenea! ¿Porqué me hicieron tan beyo y viril?
No pasa un día en que pese a mi natural modestia y humildad (atributos de recato propios de un grande como YO) no deje de acercarme al espejo que me entregó como ofrenda de agradecimiento por una noche de pasión, sexo, desenfreno y sevená, una bataclana oxigenada que se autoproclama la flor rubia de nosequé. En ese espejo se refleja el Jefe Espiritual de todos los blogs, el Supremo Creador de la Internet, el Justiciero del Espacio Virtual que incansable combate la ignorancia y la perfidia de maracas y masitas, el Inventor de la lustraaspiradora Yelmo y la Perfumería Juleriaque, o sease YO, el GRAN MONOTRIBUTO.
Veo en el la imagen de la virilidad y la inteligencia conjugadas en un solo cuerpo, apuesto y beyo.
Todas caen rendidas a mis pieses
No hay mujer que resista mis viriles encantos.

2:28 PM