Después de 150 amagues...


Finalmente llegó Starbucks a la Argentina.

Lejos de buscar imponerse sólo a través de sus productos clásicos –que formarán parte del menú- la cadena se adaptará al consumidor local. “Queremos ensamblar con la cultura argentina, pero sin dejar de incorporar nuestros productos icónicos”, dijo John Eccleston, international director of Searching Development de Starbucks.

Los precios no tendrán la exorbitancia de la que se había especulado: habrá café varietales de entre $5,50 y $7,50, expresso de entre $9,75 y $12,75, y frappuccino (combinación dulce y cremosa de café, leche y hielo) de entre $12,50 y $16.

Además, inspirados en la cocina tradicional Argentina, Starbucks se complace en ofrecer el Dulce de Leche Latte y el Dulce de Leche Frappuccino. La compañía también estará introduciendo una nueva bebida que fue desarrollada únicamente para la apertura de esta tienda y tres opciones de comida que también son exclusivas de este mercado. Estas son; el Mate Latte, una infusión de yerba mate con leche, medialunas, alfajores y sándwiches de miga.

Todo muy bonito, iremos a conocer.

Solamente quiero decir UNA cosa: que quede claro que la "nueva bebida" (oh!) "desarrollada" para esta apertura, e inspiradoramente llamada "Mate Latte" y descripta como una "infusión de yerba mate con leche" no es MAS que un mate cocido con leche...


No vaya a ser que nos volvamos tan excéntricos como para pagar 10 mangos un mate cocido con leche y creernos super top porque lo estamos tomando en Starbucks de Barrio Norte...

Ojo al piojo

10 comentarios:

CRirchu dijo...

si a mi me parece que???
Que le entreguen un premio a la novela desde la legilatura porteña?
Al emnos no es gran hermano y esa pelotudeces idiotas que pasan a veces por la tele lali...¿?

En cuanto a este localcito nuevo... va a hbaer un par de boludos que se crean lo más por estar con el vasito de carton con matecocido con leche pero como lleva la marca de ese lugar que supuestamente es super top, se van a creer que es lo más... no dudes que va a ahaber un apr de giles que paguen bocha de plata por algo que hay mucha gente que necesita y no lo puede tomar y ellos se dan a el gusto de tomarlo y encima carisimo1!!!
Ha!
Es un decir igual1!

Besos lali!!

guadis! dijo...

El Dulce de Leche ya existe!! En el aeropuerto de Santiago de Chile lo probé. Además si no me equivoco, en Atlanta también había.
Son espectaculares los productos de Starbucks, sobre todo los Frapuccinos.
Esperaremos que llegue a Córdoba...

hombretresx dijo...

Rubia hay un regalo para vos en mi blog. NO te lo mereces, pero como te quiero mucho, vaya y pase.
Beso
Io

Dalma dijo...

Que rico!!!

Pago lo que sea por un feca de esos

Ayelén dijo...

Mate latte ... QUE LADRIS!!

por mí que los cobren lo que quieran, no creo que vaya jamás.

lo único que agradezco, de estas cadenas mundialmente conocidas, es que llegó una sucursal de STAPLES.. ay que feliz soy!!

besos.

Roky Rokoon dijo...

es genial starbucks

habra que pegarse una vuelta

Zeb dijo...

eeeh...pero yo hace años q cada tanto me tomo un "mate de leche". O sea...cebas el mate, pero en lugar de cebarlo con agua, lo hacés con leche caliente...

Estos yanquis...estos yanquis...

Y no! No pienso pisar starbucks! Me niego!

Aleeeeeti dijo...

¿Estará Sam laburando y diciéndole a cada cliente "Es una excelente elección??

Lalita dijo...

CONFIRMADO: el mate cocido con leche en Starbucks vale 7 mangos...
me tapó el agua.

Jaime Moreno dijo...

que suertudos los argentinos ya tienen su starbucks aca en Quito no vivieron engañando que ya venia y ya venia y q tranquilos todos q el proximo año se abre uno nuevo y hasta hora nada eso ta como cuando iban a hacer el hard rock ya hasta el terreno dond iban a hacerlo estan construyendo un fridays