Lo que brilla

Últimamente, me desespera mucho la idea de que lo que hago no sirva para nada. No sea Trascendente.
Pero no en cuanto a fama o en referencia a obtener una ganancia. Me refiero a la trascendencia de mi alma.
Tengo un nuevo trabajo, interesante, entretenido, prometedor, y hasta divertido.
Pero no puedo dejar de preguntarme si esto me completa como persona.
No entiendo bien que busco, pero por algún motivo ese planteo vuelve a mí una y otra vez.
Y hoy más que nunca me da miedo. Tengo miedo de no estar siendo yo. Tengo miedo de anestesiarme.
Mantuve una llama viva hasta hoy, que por momentos eleva mi espíritu y por momentos me ahoga. Es una llama fundamental, esa que dicen que con los años se apaga.
No quiero dejarla morir.
Y tengo miedo de que pase.
No quiero ir a dormir. Tal vez cuando me levante ya no esté...

1 comentario:

Horacio dijo...

la llama que llama :P