Radiografía de la mente masculina


Resulta que Rexona hizo una investigación sobre la relación entre los hombres como fanáticos del fútbol y sus empleos.

La encuesta "El Fútbol y el Trabajo" fue realizada durante los primeros días del mes de junio del corriente año por la consultora Datos Claros y refleja una serie de resultados más que significativos sobre la pasión y el sentimiento de todos los futboleros y cómo esa pasión se desarrolla en el lugar donde más tiempo pasamos, el laburo.

- Casi uno de cada dos argentinos se mostró apasionado por el fútbol, el deporte más popular en Argentina y en el mundo.
- El 86% de los encuestados consideró al fútbol como el deporte ideal para la integración con sus compañeros de trabajo.
- El 77% remarcó que el fútbol es el deporte ideal para crear un mejor ambiente laboral en todos los estratos sociales y en todos los espacios laborales.
- El 55% de los hinchas consultados aseguró que si tuviera 10 minutos para jugar al fútbol en horario laboral podría trabajar mucho mejor y así mejorar su performance dentro del mismo.
- Uno de los datos más curiosos del estudio indica que el fútbol es el tema del cual más hablan los hombres en el ámbito laboral, incluso superando al tema de las mujeres. El hombre habla casi tres veces más de fútbol que de las curvas de las mujeres. En tanto que el ítem que le sigue al fútbol son los temas laborales y luego los referidos al sexo opuesto.
- Uno de los hechos más preocupantes para el hombre actual es que a alguien se le ocurra programar el partido de su equipo en horario laboral. Pero cuando la pelota empieza a rodar nadie puede abstraerse de la situación, incluso en el laburo. Un 61% manifestó que sigue el desarrollo del partido de alguna manera. Un 33% lo hace a través de la radio o el MP3, un12% "se escapa" y lo mira en un bar o directamente se va a su casa. Un 8% lo ve por TV en el trabajo. Un 8%, los más tecnológicos, lo siguen on line, mientras que un 39% de "argentinos ejemplares" se mantiene al margen de la situación de su equipo y continúa trabajando normalmente.
- ¿En donde tienen la cabeza los hombres argentinos cuando están trabajando? Seguramente en muchos lugares diferentes y uno de ellos es la pelota, ya que el 76% manifestó que el fútbol ocupa parte de sus pensamientos (un 13% en muchas oportunidades y un 63% sólo en algunas).

¿Será realmente así? ¿Se cae la teoría de que los hombres SOLO piensan en el sexo??
Y la pregunta es: las mujeres: ¿en qué carajo pensamos??? ¿cuál sería nuestra "actividad de integración"? ¿existe alguna???

(Ahhh cuánta reflexión para un lunes...)

20 comentarios:

hombretresx dijo...

haciendo eco: me dejaste plantado, ahora soy un potus.

Y si le ponemos arcos a la cama?

wallychoo dijo...

Lamentablemente la pelota le gano al sexo...

mejor, mas mujeres para mi.... jejeje



ABrazo

kb dijo...

es verdad!
y todas las mujeres piensan que lo unico en que pensamos es en el sexo, o sea en ustedes!
jajajajajja
nO!
el fulbo el mas importante!
abrazo!

Roky Rokoon dijo...

prioridades: el fulbo, los amigos, la musica, los tragos, y despues bueno, capaz se habla de eso, ja

Ayelén dijo...

Lamentablemente no creo que nosotras tengamos un punto de encuentro como el de ellos :(

kb dijo...

Aye: No lo tienen porque no se soportan, no pueden ser felices con las cosas lindas que les pasan a sus amigas!
en cambio los hombres somos cosacos y nos alegramos!
jajajajaj

Escritor dijo...

Permiso pasaba por aqui y me detuve para leer y para opinar...Creo que cuando las mujeres se sienten con lo hombres y hablemos de sexo mas fluidamente y entiendan que si es lo mas importante para los hombres...nosotros los hombres dejaremos de hacerlas pensar que el futbol es lo mas importante.

Lalita dijo...

para, es triste pero en muchos casos lo que dice kb es verdad... (lo ultimo que dice, porque lo anterior.... mmmmmm)

Ivanna dijo...

Y.. las mujeres en lo único que piensan es en los hombres (no todas) pero la mayoría.. :S

...PnZ! dijo...

futbol futbol futbol
futbol futbol
eh...
futbol futbol y futbol
pnz

Ayelén dijo...

Kb, coincido con Lalu, tenpes razón en una parte, en la otra no tanto... otro mmmmm.

besos a los dos.

Anónimo dijo...

Las mujeres no tienen la misma relación que los hombres entre sí no porque no se alegren por las cosas buenas que les pasan a sus amigas, sino porque cuando se ponen a salir con un flaco se olvidan de las amigas y eso si es un error típicamente femenino. Es como que las minas no saben equiparar ni distribuir tiempos. Hay muy pocas que lo hacen...y hay que tener huevos para hacerlo. Osea, eso sería una conducta masculina. Los hombres cuando decimos SALGO CON LOS PIBES, es así. En cambio, las MUJERES dejan todo por una buena verga.

Zeb dijo...

El fútbol para la integración con la gente del laburo??? Claaaro...siempre y cuando no le grites los goles en la cara al otro...y no le rompas el tobillo a tu jefe de una patada...

pero esos son sólo detalles!

Beso!

Fiorella Lucía dijo...

Las mujeres estamos pensando en si los hombres están pensando en las mujeres.

Ayelén dijo...

Coincido con anónimo en lo de que nos aislamos de nuestras amigas cuando estamos conociendo a alguien. No en el sentido de que dejamos todo por una verga, osea, tiene razón en la acción pero no en cuanto al objeto de distracción. juaa.

Lali actualizaaaaaaaaaa!

CRirchu dijo...

Lali, mira en las huevadas que te pones a pensar...
nosotras somos sociable spor excelencia (noi me incluyo porque suelo ser muy ortiva pero en fin...) que necesidad de tener una "algo" para socializar...

Y si los hombre obvio que son 50% pensar en sexo y 50% pensar en fútbol! No te habías dado cuenta...yo en dos meses le saque la ficha al que tengo al aldo ahora....
Mira hasta los partidos más berretas del universo....


saludos nena!

Marcos dijo...

En que piensan las mujeres? En si estan bien pintadas, si el jean queda chico o si queda bien para que se marque el toto, si el jean y la remera quedan bien o la remera con la pollera o la pollera con la camisa o la camisa con la mini o todo eso con el maquillaje y si el pelo esta bien lavado. Piensan en que ponerse si hace frio pero que sirva por si despues hace calor. En todo eso, solo para ir a trabajar. No quiero pensar cuando salen con alguien. Y ni hablar de la depilacion, el bozo y otras cosas para una noche de sexo. Por eso pensamos en el Futbol, para todas las demas boludeces estan las mujeres.

el teto medina dijo...

coincido con marcos!

hombretresx dijo...

Siempre miro la COLA (trabajo en el Banco) CUAC!

blonda, donde dice carajo deberiamos escribir piiiii!

Becho
Yo

Rockfo dijo...

Gracias por ser partícipe en mi 100° post
Te ganaste mi premio aniversario, disponible para recogerlo desde el link:
CENTES1M00 POST
Sería un halago que lo hicieras...
Salu100