Querido Citi...

...no te alcanzó con bloquearme la posibilidad de sacar mi sueldo de la cuenta muchas veces con excusa de que tenías problemas con tu red de cajeros...
...ni dejarme colgada en el teléfono cuatro horas cuando tenía algún inconveniente...
...ni hacerme visitar tus sucursales 48 veces por boludeces que deberían poder hacerse por internet...
...ahora me mandás un hermooooso newsletter lleeeno de ofertas para espectáculos que tienen validez hasta el 31 de julio...
...y me lo mandás el 7 de agosto!!!!
......
....

Consejo: aclará abajo, con esas letras chiquiiiitas que dicen tantas verdades, "esta promoción sólo es válida para personas que posean la máquina del tiempo".
Marty McFly y el doctor Brown contentos....

(Si querés pelearle el primer puesto en el ranking de empresas de porquería a la compañía de telefonía celular de la pelota roja, solamente te faltaría mandarme mensajes de texto con promociones re copadas a las 3 de la mañana...)

6 comentarios:

fed dijo...

pare de sufrir hija!

que tenga un lindo fin de semana!

fede

Ayelén dijo...

estamos en el sistema mal que nos pese....


quememos sucursales cual quebracho enfurecido.

JuanT dijo...

Buenas...llego acá de otros blogs lejanos (ando recorriendo tantos que ya me perdí)

Me encantó el arreglito que le hiciste al logo del Citi. Trabajar con los bancos es siempre un trabajo duro, lo peor de todo es que el Citi es un banco privado, así que peor que peor, porque la idea es que son más eficientes que los otros.

Yo soy de Uruguay, y tengo un celular Ancel, y también tienen la feliz idea de invitarme a ir al estadio gratis unas dos horas antes del comienzo del partido, o a las cinco de la mañana, no se complican demasiado.
¿Y cortar el servicio de promociones por mensajes de texto? No tengo idea de si se puede, habría que llamar y esperar a que te deriven a quién sabe cuántas telefonistas hasta que te atiende la primera que te atendió y no entiende nada de lo que le decís, porque ya se olvidó de vos.
Ah, bendita eficiencia empresarial.

Saludos!

aby dijo...

jajajajaja... ay Dios!!!

son esos pequeños detalles, no?

Ah! y se dan el gusto de hacer esas cosas porque son todos iguales... no hay otra razón...

besitos!
aby.

Ivanna dijo...

Pucha que horror!! Hee pero no pueden ser tan hdp! O sea, que te dejen colgada en el tel es quizás aceptable.. pero mandarte promociones viejas? Noo

Anónimo dijo...

Y bueno... ¡Cambia de banco che!
El articulo de las bolsas de plástico me fue enviado en un pps que yo publiquè, si querès te lo reenvío.
Besotes perdida♥♥♥